Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonce Talancon, Humberto
dc.creatorCorrea Alcantar, Isaura Alaicia-
dc.creatorGomez Romero, Isabel-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227035-
dc.format.extent1 recurso en línea (259 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000227035
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDeterminacion de expectativas y las probables causas de la desercion de alumnos en los cursos de formacion profesional, para aspirantes al puesto de Agente de la Policia Judicial del Distrito Federal
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPonce Talancon, Humberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCorrea Alcantar, Isaura Alaicia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGomez Romero, Isabel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0227035/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-C12-1995-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000227035.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0227035.pdfTexto Completo6.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons