Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000216552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortes Gallo, Gabriel
dc.creatorLuna Ruiz, Miguel Angel-
dc.creatorLoya Garcia, Blanca Esthela-
dc.creatorMendez Fernandez, Jaime-
dc.creatorMagaña Morales, Fernando-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000216552-
dc.format.extent1 recurso en línea (64 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000216552
dc.subjectMedicina familiar
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEstudio antropometrico transversal en poblacion escolar en la ciudad de Leon, Guanajuato
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorCortes Gallo, Gabriel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLuna Ruiz, Miguel Angel::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLoya Garcia, Blanca Esthela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMendez Fernandez, Jaime::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMagaña Morales, Fernando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina Familiar)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0216552/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11226-L9-2002-3
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000216552.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0216552.pdfTexto Completo1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons