Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000200088
Clasificación : 001-40424-R2-1993-3
Sustentante: Ramos Castro, Leticia
Asesor(es) : Zarrabal Robert, Carlos David
Título : Analisis del rock en espanol como producto de la mercadotecnia y su correlacion en los medios de comunicacion en Mexico : 1987-1991
Fecha de publicación : 1993
Páginas: 1 recurso en línea (221 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Medios de comunicación masiva
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000200088
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000200088
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000200088.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0200088.pdfTexto Completo5.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons