Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000196044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerez y Farias, Jose Manuel
dc.contributor.advisorDorantes Gutiérrez, Victor Hugo
dc.creatorCenteno Muñoz, Maria del Socorro
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000196044-
dc.format.extent1 recurso en línea (208 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000196044
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiferencias en los rasgos de personalidad en los alumnos de la Universidad del Valle de Mexico de la carrera de psicologia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPerez y Farias, Jose Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDorantes Gutiérrez, Victor Hugo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCenteno Muñoz, Maria del Socorro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0196044/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicologia-
dc.degree.departmentPlantel Tlalpan-
dc.identifier.classification002-320825-C6-1993-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000196044.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0196044.pdfTexto Completo3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons