Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000192953
Clasificación : 001-21025-E1-1993-2
Sustentante: Echeverria Escalona, Luz Maria
Olvera Rodriguez, Maria Juana
Hernandez Vazquez, Jesus Manuel
Asesor(es) : Herrero Gonzalez, Lucia
Título : La lectura como estrategia didactica para optimizar la comprension de las ciencias sociales en la educacion primaria
Fecha de publicación : 1993
Páginas: 1 recurso en línea (481 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000192953
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000192953
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000192953.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0192953.pdfTexto Completo10.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons