Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000192953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrero Gonzalez, Lucia
dc.creatorEcheverria Escalona, Luz Maria-
dc.creatorOlvera Rodriguez, Maria Juana-
dc.creatorHernandez Vazquez, Jesus Manuel-
dc.date.created2002-05-16T00:00:00-
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000192953-
dc.format.extent1 recurso en línea (481 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000192953
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa lectura como estrategia didactica para optimizar la comprension de las ciencias sociales en la educacion primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHerrero Gonzalez, Lucia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEcheverria Escalona, Luz Maria::si::SinIdentificador
dcterms.creatorOlvera Rodriguez, Maria Juana::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernandez Vazquez, Jesus Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0192953/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-21025-E1-1993-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000192953.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0192953.pdfTexto Completo10.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons