Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000183319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDosal Gomez, Maria Rosario
dc.creatorGarcía Haro, Edgar-
dc.creatorQuezada Rodriguez, Raquel-
dc.date.created2002-06-11T00:00:00-
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000183319-
dc.format.extent1 recurso en línea (279 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000183319
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuestas metodologicas para la ensenanza del espanol en primarias y secudnarias en el Distrito Federal
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDosal Gomez, Maria Rosario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Haro, Edgar::si::SinIdentificador
dcterms.creatorQuezada Rodriguez, Raquel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0183319/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-21013-G1-1992-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000183319.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0183319.pdfTexto Completo7.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons