Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000176743
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalobos Perez Cortés, Marveya
dc.creatorSanchez Cortés, Esmeralda
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1991
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000176743-
dc.format.extent1 recurso en línea (275 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000176743
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis epistemologico de la pedagogia comparada y la educacion comparada, como estudio de caso en el nivel medio superior de Mexico y Francia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillalobos Perez Cortés, Marveya::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSanchez Cortés, Esmeralda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0176743/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogia-
dc.identifier.classification014-308923-S2-1991-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000176743.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0176743.pdfTexto Completo5.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons