Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000161602
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguilar Rodríguez, Emilio | |
dc.creator | Cuellar Valencia, Maria de los Angeles | |
dc.date.created | 1998-11-04T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000161602 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (117 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000161602 | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | La educacion popular en el proceso concientizador con implicaciones politicas surge como alternativa educativa en la clase obrera, ante la educacion dominante en Mexico que limita el proceso de formacion del hombre | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Aguilar Rodríguez, Emilio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Cuellar Valencia, Maria de los Angeles::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Sociología | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pmig2017/0161602/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon | |
dc.identifier.classification | 001-40423-C1-1991-1 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000161602.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.43 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0161602.pdf | Texto Completo | 3.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons