Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000137700
Clasificación : 002-320825-M1-1989-1
Sustentante: Mendoza Mejía, José Juan
Asesor(es) : Barroso Castro, Ana María
Título : Análisis y seguimiento en la adquisición de la independencia personal en niños con retardo mental bajo la utilización de la guía curricular de los programas de la Dirección General de Educacion Especial (DGEE) SEP
Fecha de publicación : 1989
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela de Psicología
Plantel Tlalpan
Institución : Universidad del Valle de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000137700
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000137700
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000137700.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0137700.pdfTexto Completo2.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons