Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000137700
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarroso Castro, Ana María
dc.creatorMendoza Mejía, José Juan
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000137700-
dc.format.extent1 recurso en línea (121 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000137700
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis y seguimiento en la adquisición de la independencia personal en niños con retardo mental bajo la utilización de la guía curricular de los programas de la Dirección General de Educacion Especial (DGEE) SEP
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBarroso Castro, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMendoza Mejía, José Juan::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0137700/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.degree.departmentPlantel Tlalpan
dc.identifier.classification002-320825-M1-1989-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000137700.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0137700.pdfTexto Completo2.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons