Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000131107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeredia Servin, Benjamin
dc.creatorGomez Llanos Chaires, Blanca Lourdes
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000131107-
dc.format.extent1 recurso en línea (191 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000131107
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl perfil del docente de la licenciatura en pedagogia en la Universidad del Valle de Mexico, Campus Edo. de Mexico y su posible repercusion en el proceso de ensenanza-aprendizaje
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHeredia Servin, Benjamin::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGomez Llanos Chaires, Blanca Lourdes::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0131107/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.degree.departmentPlantel Lomas Verdes-
dc.identifier.classification002-881323-G1-1990-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000131107.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0131107.pdfTexto Completo4.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons