Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000089139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Serratos, Selma
dc.creatorChávez Gonzalez, Maria Laura-
dc.creatorCastillo Cruz, Maria del Rosario-
dc.creatorVazquez Morales, Rosalba-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000089139-
dc.format.extent1 recurso en línea (251 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000089139
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio comparativo de actitudes de adolescentes tempranos hacia la educacion sexual que reciben de la familia y la escuela, como canales de socializacion de la sexualidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzalez Serratos, Selma::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChávez Gonzalez, Maria Laura::si::SinIdentificador
dcterms.creatorCastillo Cruz, Maria del Rosario::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVazquez Morales, Rosalba::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0089139/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-C2-1989-12
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000089139.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0089139.pdfTexto Completo6.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons