Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067286
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacias Aviles, Raymundo
dc.creatorMacías López, Marco Antonio-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067286-
dc.format.extent1 recurso en línea (220 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000067286
dc.subjectPsicología escolar-
dc.subjectPsicología-
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa influencia de la estructura familiar en la reprobacion escolar de los alumnos de licenciatura de la Facultad de Psicologia de la Universidad Autonoma de Queretaro durante el ano escolar 1985-1986
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMacias Aviles, Raymundo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMacías López, Marco Antonio::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Psicología (Psicología Clínica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0067286/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01962-M1-1988-4
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000067286.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0067286.pdfTexto Completo4.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons