Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Largo, Jose Nemesio
dc.creatorGarcía Hernandez, Zulima Isabel
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061830-
dc.format.extent1 recurso en línea (1 volumen)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000061830
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDeterminacion de la estrategia de mercadotecnia mas adecuada para la comercializacion del seguro de automoviles de las empresa aseguradoras Mex.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDelgado Largo, Jose Nemesio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Hernandez, Zulima Isabel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0061830/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Derecho
dc.degree.departmentPlantel Tlalpan
dc.identifier.classification006-881202-G1-1985-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000061830.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0061830.pdfTexto Completo3.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons