Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000039532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedillo Gonzalez, Alma
dc.creatorSanchez Salazar García, Rafael del Carmen-
dc.creatorZarza Plata, Consuelo Maria de Lourdes-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000039532-
dc.format.extent1 recurso en línea (166 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000039532
dc.subjectAdaptación (Psicología)
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleModificacion de la conducta agresiva en el aula, sus efectos sobre el rendimiento escolar a la adaptacion al medio
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCedillo Gonzalez, Alma::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSanchez Salazar García, Rafael del Carmen::si::SinIdentificador
dcterms.creatorZarza Plata, Consuelo Maria de Lourdes::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0039532/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-S3-1986-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000039532.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0039532.pdfTexto Completo5.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons