Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000021971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa y Montes, Ángel Rafael
dc.creatorMata García, Veronica-
dc.creatorRivera Medero, Arturo-
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000021971-
dc.format.extent1 recurso en línea (258 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000021971
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa construccion de la investigacion en pedagogia: Un marco de interpretacion
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEspinosa y Montes, Ángel Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMata García, Veronica::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRivera Medero, Arturo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0021971/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-M2-1986-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000021971.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0021971.pdfTexto Completo7.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons