Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020520
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOstrovsky Vinagrad, Diana
dc.contributor.otherCasamadrid Perez, Maria Elena Julia
dc.creatorAxelrod Praes, Ruth
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1983
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020520-
dc.format.extent1 recurso en línea (146 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000020520
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUna Contribución al Estudio de la personalidad de los niños con problemas de aprendizaje segun el inventario de personalidad C.P.Q. de Cattell
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCasamadrid Perez, Maria Elena Julia::si::SinIdentificador::role::otro
dcterms.contributorOstrovsky Vinagrad, Diana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAxelrod Praes, Ruth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0020520/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-A11-1983-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000020520.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0020520.pdfTexto Completo4.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons