Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0332389.pdf.jpgPropuesta de campaña institucional publicitaria para la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales : la diferencia es nuestra esenciaSandoval García, Aline Paola; Trejo Amaro, Judith2004
0655001_A1.pdf.jpgEstrategias para campañas políticas en TlaxcalaFernández Bautista, Cynthia2010
0632712_A1.pdf.jpgEl estudio de rentabilidad electoral en el contexto de la planeación estratégica de una campaña políticaOrdóñez Rayón, Miguel Ángel; Blancas Lara, Gaspar2008
0253433.pdf.jpgLa oferta politica del Partido Revolucionario Institucional en la campaña presidencial de Ernesto ZedilloSanchez Rosas, Fidel1997
278990.pdf.jpgPropaganda politica imagen de campañas para elecciones presidenciales del año 2000Toledo Argumosa, Francisco2000
0245264.pdf.jpgUNAM : cancha politica cancha partidista los usos politicos durante la Campaña electoral de 1994Pereyra Bautista, Beatriz Adriana1997
0623461.pdf.jpgLa regularización del artículo 48 del Codigo federal de instituciones y procedimientos electorales en relación a los precandidatos y sus campañas politicas para la presidencia de la Republica MexicanaMiguel Cruz, Janett2005
0642523_A1.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social como una estrategía de comunicación para sensibilizar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM sobre la incidencia de noviazgos destructivos (noviembre 2007)Ruiz Lemus, Nadia Montserrat Teresita; Sánchez Núñez, Erika2009
0664315_A1.pdf.jpgLa campaña política del Instituto Federal Electoral en las elecciones federales de 2009 : relación de costos y resultados en el índice de abstencionismoPaz Martínez, Marisol de2010
0637879.pdf.jpgEl papel que desempeña un comunicador gráfico en la realización de una campaña políticaTovar Almanza, Luis Gustavo2008

Recursos por:

Nivel académico
Idioma