Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642523
Clasificación : 001-00424-R12-2009
Sustentante: Ruiz Lemus, Nadia Montserrat Teresita
Sánchez Núñez, Erika
Asesor(es) : Córdoba Elías, Juan Pablo
Título : Propuesta de campaña de publicidad social como una estrategía de comunicación para sensibilizar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM sobre la incidencia de noviazgos destructivos (noviembre 2007)
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (283, [8] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Campañas políticas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642523
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642523
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642523.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0642523_A1.pdfTexto Completo4.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons