Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 11.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0809924.pdf.jpgDiseño de una unidad didáctica para la enseñanza de la pronunciación de los sonidos /s/, /s/ y /z/.Figueroa Mathey, Estela2021
0780838.pdf.jpgActividades didácticas para el aprendizaje de adjetivos calificativos para alumnos de inglés, nivel A1, de educación media superiorEnríquez Miranda, Teresa Beatriz2018
0770690.pdf.jpgEl aprendizaje de los adjetivos posesivos para alumnos de inglés a1 de bachilleratoDelgado Izazola, Ana Luz2018
0781000.pdf.jpgLa importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contrasteBáez Ávila, Jesús Horacio2018
0850367.pdf.jpgEl modelo de toma de conciencia para el aprendizaje de los sustantivos contables e incontables en inglés, de los alumnos de educación media superior con nivel A2Cortés Benítez, Karla Erika2023
0814226.pdf.jpgInforme académico por experiencia profesional basado en la implementación didáctica del modelo de clase invertida para la enseñanza-aprendizaje del inglés en la educación media superiorSansón Ponce, Martha Verónica2021
0841309.pdf.jpg"Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"Peña Rivera, Lenka Paola2023
0769680.pdf.jpgEl Desarrollo de la habilidad oral a través de frasemas comunicativosEmbleton Márquez, Dagmar2018
0839183.pdf.jpgImplementación de actividades en línea para fortalecer el aprendizaje de la unidad I de inglés IV de la ENP 4Navarrete López, Stephanie2023
0830292.pdf.jpgLa enseñanza de la expresión hablada a través del modelo de Thornbury para el aprendizaje del pasado simple y el presente perfecto en la educación media superiorHernández Flores, Edgar2022