Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830292
Sustentante: Hernández Flores, Edgar
Asesor(es) : García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
Título : La enseñanza de la expresión hablada a través del modelo de Thornbury para el aprendizaje del pasado simple y el presente perfecto en la educación media superior
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (195 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830292
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830292
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830292.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.7 kBMARCVisualizar/Abrir
0830292.pdfTexto Completo3.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons