Buscar por Asesor Ruiloba Perez, Luis Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0255359.pdf.jpgAlgunas consecuencias del Tratado de Libre Comercio de America del Norte en el desempeño de la industria fabricante de vehiculos de autotransporte entre 1993 y 1996Villalva Arellano, Roberto Pablo1997
0841071.pdf.jpg"Algunas consideraciones y problemática en los datos socieconómicos de México para realizar en el extranjero estudios de mercadeo y de factibilidad de inversiones" un caso : estudio del mercado mexicano en base a datos secundarios con la compañia sueca "Habia KB" : principales fuentes nacionales, internacionales y extranjeras de datos socioeconómicos de MéxicoJuárez Olay, Francisco1977
Analisis mercadologico de los servicios de la Direccion General del Registro Federal de AutomovilesReyes Pimentel, Ricardo Daniel; Fuentes Ortiz, Rynaldo; Manriquez Carmona, Roberto1980
0249186.pdf.jpgAplicacion de INTERNET en la comercializacion de servicios para la exportacionVasquez Vasquez, Agustin1997
0251842.pdf.jpgAplicacion de la mercadotecnia en campañas de vacunacion : análisis de la propagandaLuengas Morales, Angela Araceli1997
0249362.pdf.jpgAsociacionismo : fortalecerse-fortaleciendoMares Mazon, Luis Alberto1997
0012132.pdf.jpgComercializacion e importancia de la miel de abeja mexicana en el mercadoArevalo Morales, Joaquin Aurelio; Sierra Proa, Roberto; Quezada Jimenez, Ricardo1982
0249260.pdf.jpgComo utilizar el transporte aereo para exportarBarba Vasquez, Sandra Elsa; Straffon Garcia Rojas, Erendira; Tetuan Urbina, Silvia Elena1997
0255183.pdf.jpgConsideraciones de aspectos generales sobre las franquiciasOrtiz Domínguez, Javier1997
298382.pdf.jpgEl consumo del pescado en MexicoFernandez Aranda, Jorge Luis2001
0006629.pdf.jpgEstrategias de comercializacion de un servicio para uso futuroMiranda Portillo, Micaela1984
0300904.pdf.jpgExportacion a los paises escandinavosZavaleta Díaz, Diana Cela2002
Factores que afectan la comercializacion del calzado en el exteriorAguilar Pavon, Luis; Andrade Roldan, Alejandro; Cuevas López, Felipe; Gonzalez López, Javier; Laguna Sanchez, Miguel; Elizalde Trejo, Antonio; Hernandez Alva, Alberto; Valencia Ayala, Ernesto; Esperón Ramos, Jorge Luis; Contreras Antillon, Sergio; Fernandez Osorio, Oscar A.; Castillo Oseguera, Francisco; Garcia Soto, Eduardo Ignacio; Bonifaz Mohedano, Juan Manuel; Garcia Lara, Francisco Javier; Jimenez Oliveros, Fernando S.; Nava Siquerios, Ramon Ernesto; Navarro Venegas, Jesus Manuel; Suarez Cordero, Marco Antonio; Solano Morales, Melchor Manuel; Cuevas Ocampo, Fernando Santiago1976
0249261.pdf.jpgINTERNET como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanasDomínguez Calixto, Edith1997
0255059.pdf.jpgLa franquicia, una opcion de desarrollo para las empresas mexicanasPadron Barragan, Jorge Luciano; Piña Alvarado, Jorge Javier1997
266721.pdf.jpgLa imagen de las tiendas U.N.A.M. de Ciudad Universitaria entre los habitantes de la zonaAlquicira Perez, Norma; Moreyra Rubio, Adrian; Ochoa Perez, Eva1998
257973.pdf.jpgLa imagen del Banco Nacional de Comercio Interior, S.N.C en el area metropolitana del D.F.Leyva Vallejo, Alejandra; Padilla Reyes, David; Reza Aranda, Myrna1998
0006529.pdf.jpgLa mercadotecnia y el consumismo de la energia electrica en el Distrito FederalCortés Sosa, José Bernardo Jaime; Galicia Leyte, José Matilde Gustavo1984
0249268.pdf.jpgLa publicidad y su influencia en la decision de compra de las amas de casaLópez Sanchez, Maria del Pilar; Ramirez Alarcon, Marcela1997
274693.pdf.jpgLas ferias internacionales como una estrategia de prom ocion en la exportacionCarrillo Manriquez, Marisol1998