Buscar por Grado Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0780838.pdf.jpgActividades didácticas para el aprendizaje de adjetivos calificativos para alumnos de inglés, nivel A1, de educación media superiorEnríquez Miranda, Teresa Beatriz2018
0809924.pdf.jpgDiseño de una unidad didáctica para la enseñanza de la pronunciación de los sonidos /s/, /s/ y /z/.Figueroa Mathey, Estela2021
0770690.pdf.jpgEl aprendizaje de los adjetivos posesivos para alumnos de inglés a1 de bachilleratoDelgado Izazola, Ana Luz2018
0769680.pdf.jpgEl Desarrollo de la habilidad oral a través de frasemas comunicativosEmbleton Márquez, Dagmar2018
0850367.pdf.jpgEl modelo de toma de conciencia para el aprendizaje de los sustantivos contables e incontables en inglés, de los alumnos de educación media superior con nivel A2Cortés Benítez, Karla Erika2023
0810640.pdf.jpgEstrategias comunicativas verbales : "una herramienta de comunicación eficaz entre los aprendientes del tercer semestre A de inglés del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 47"Penagos García, Juan Pablo2021
0841309.pdf.jpg"Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"Peña Rivera, Lenka Paola2023
0839183.pdf.jpgImplementación de actividades en línea para fortalecer el aprendizaje de la unidad I de inglés IV de la ENP 4Navarrete López, Stephanie2023
0814226.pdf.jpgInforme académico por experiencia profesional basado en la implementación didáctica del modelo de clase invertida para la enseñanza-aprendizaje del inglés en la educación media superiorSansón Ponce, Martha Verónica2021
0830292.pdf.jpgLa enseñanza de la expresión hablada a través del modelo de Thornbury para el aprendizaje del pasado simple y el presente perfecto en la educación media superiorHernández Flores, Edgar2022
0781000.pdf.jpgLa importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contrasteBáez Ávila, Jesús Horacio2018