Buscar por Grado Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0686057.pdf.jpgAnálisis contrastivo de los campos semánticos de adjetivos en español e inglés relacionados con la muerte, con la finalidad de incidir en la comprensión de sus valores de significadoVázquez Vázquez, Bernardino Salvador2012
0668783_A1.pdf.jpgAnálisis de la importancia de la lengua materna durante el proceso de enseñanza de una lengua extranjera, frente al uso exclusivo de la lengua metaGalván Uralde, José Luis2010
0759589.pdf.jpgDelimitación de directrices para el fortalecimiento de la práctica docente, a partir de un marco general de observación de clase derivado del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) de la Secretaría de Educación PúblicaSaldaña Pacheco, Israel2017
0702327.pdf.jpgDiseño de materiales audiovisuales para la enseñanza de las cuatro habilidades del idioma ingles en el Centro de Idiomas F.E.S. Acatlán, Niveles Pg2 Y Pg3Guasco Zúñiga, Francisco Javier2012
0729717.pdf.jpgEl texto impreso y el texto digital : su impacto en el nivel de comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanosGamez Palma y Meza, Olga Leticia2015
0688151.pdf.jpgEl uso de los adjetivos para la expansión del vocabulario del estudiante de inglés como lengua extranjeraMiraflores Mejia, Josue2013
0754824.pdf.jpgEl uso del videoclip musical para el desarrollo de la competencia estratégica en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraGómez Álvarez, Rebeca Hitandehui2017
0699539.pdf.jpgGramática pedagógica para el tratamiento de los intensificadores so y suchPiña Soler, Miriam2013
0700066.pdf.jpgLa contextualización: una estrategia en el aula para desarrollar la competencia comunicativa en la lengua extranjera, el caso del inglés a nivel superiorGallardo Flores, Adriana2012
0725539.pdf.jpgPercepción y producción de las vocales tensas/relajadas en inglés por hispanohablantes : un estudio exploratorioVelázquez Torres, Sergio2015
0693912.pdf.jpgPrograma de apoyo para alumnos de nuevo ingreso a la secundaria particular Escuela de las Lomas, s. c., Chapultepec Heights SchoolTorres Villaseñor, Elvira Inés2013
0652880_A1.pdf.jpgPropuesta de un instrumento para explorar las necesidades de especialización de los egresados de la licenciatura en enseñanza de (alemán) (español) (francés) (inglés) (italiano) como lengua extranjeraLara López, Carmen Regina Aída2009
0649876_A1.pdf.jpgPropuesta de una gramática pedagógica para la enseñanza de la forma superlativa de los adjetivos en inglésPadierna Bartning, Margarita2009
0663757_A1.pdf.jpgProyecto de ampliación del programa de inglés para alumnos de la UVM, a fin de que sus contenidos respondan a las exigencias del mundo académico y de negociosMondragón López, René Rafael2010
0696462.pdf.jpgTerminología bilingüe de la fonética articulatoria en el contexto forenseMaciel Sierra, Adriana2013
0669269_A1.pdf.jpgUnidad didáctica para la localización de la oración tópico para el taller de comprensión de textos en inglés como lengua extranjera en el CENLEX-ZacatencoToral Paredes, Mabel2011