Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000699539
Sustentante: Piña Soler, Miriam
Asesor(es) : Navarrete Hernández, Emma
Título : Gramática pedagógica para el tratamiento de los intensificadores so y such
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (145 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000699539
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000699539
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000699539.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0699539.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0699539_A2.zip.001Material Complementario (1)48.13 MBUnknownVisualizar/Abrir
0699539_A2.zip.002Material Complementario (2)48.13 MBUnknownVisualizar/Abrir
0699539_A2.zip.003Material Complementario (3)48.13 MBUnknownVisualizar/Abrir
0699539_A2.zip.004Material Complementario (4)5.09 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons