Buscar por Grado Especialidad en Mercadotecnia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0837956.pdf.jpgCambios de identidad e imagen : indagaciones en torno al cambio del escudo de la Selección Mexicana de FutbolMartínez Ramírez, Flor2023
0757925.pdf.jpg¿Cuál es la relación entre los factores técnicos de una campaña de publicidad en el móvil y el valor de marca?Velazco Velasco, Cynthia Lisseth2017
0803294.pdf.jpgDesarrollo de las marcas de tecnología con presencia global : marketing y sector telecomunicacionesLugo Alfaro, Claudia Marcela2020
0681460.pdf.jpgDesarrollo de mercados a través del comercio electrónico en la micro empresa regalar-tPascual Márquez, Beatriz Andrea2012
0845895.pdf.jpgDiseño de un proceso mercadológico para el lanzamiento al mercado de nuevas marcas de microemprendedoresArzac Ramírez, Luis Fernando2023
0705946.pdf.jpgEl CRM la herramienta clave para tener un marketing más efectivo en las Medianas empresasLora Ramos, Crystal2012
0684201.pdf.jpgEl negocio del amor y el erotismo en el mundo digitalCeron Gonzalez, Leslie Yolanda2012
0763863.pdf.jpgEmpresa con una cultura holística, que invierte en la planeación estratégica y de marketing enfocada al mercado, construye una organización competitivaMorales Valencia, Elizabeth2017
0723908.pdf.jpgEstudio de factibilidad para la exportación de rosas mexicanas a AlemaniaHernández Leal, José Leonardo2014
0673192_A1.pdf.jpgImagen públicaVarela Flores, Fernando2011
0681473.pdf.jpgLa construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientesReyes Alva, Karla Alicia2012
0691635.pdf.jpgLa función del empaque, envase y etiqueta como medio persuasivo en los puntos de ventaVillegas Sánchez, José Eduardo2012
0710191.pdf.jpgLa importancia de las marcas en la industria químicaToral Santana, Mariana2014
0671236_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia medioambiental, perspectivas y planteamiento hacia un verdadero enfoque verde y contribución al desarrollo sustentable y sostenibleCabello Vargas, Juan Enrique2011
0702082.pdf.jpgLa profesionalización del vendedor a través del proceso de ventaRivera Morales, Carlos Alberto2013
0666634_A1.pdf.jpgMarketing de expectativasCruces López, Pamela2010
0677916_A1.pdf.jpgMerchandising : una herramienta eficaz para el comercio detallistaGarcía Abundis, Ramón Alfredo2010
0732738.pdf.jpgMerchandising aplicado al punto de venta (POP) : caso de la empresa Insite MediosCampos Bernal, Edith Adriana2015
279011.pdf.jpgPlan de mercadotecnia aplicado a Seguros Atlas, S.A. : un enfoque basado en el servicioMiguel Hernandez, Rosario2000
0701632.pdf.jpgPlan de relaciones públicas: Proyectos de Alto Rendimiento, A.C.Salinas Aguirre, Ileana2013