Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691635
Sustentante: Villegas Sánchez, José Eduardo
Asesor(es) : Córdova Conde, José Raúl de
Título : La función del empaque, envase y etiqueta como medio persuasivo en los puntos de venta
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (63 páginas :)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialidad en Mercadotecnia
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691635
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000691635
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000691635.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0691635.pdfTexto Completo776.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons