Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813723
Sustentante: Lima Vargas, Álvaro Enrique
Asesor(es) : Cervantes Aldana, Javier
Título : Estudio de la influencia de la percepción de calidad y la inteligencia emocional en la intención de compra de la generación Z en el mercado de la moda utilizando la teoría de acción razonada
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (131 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813723
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/julio/0813723/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000813723.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0813723.pdfTexto Completo3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons