Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813723
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Aldana, Javier
dc.creatorLima Vargas, Álvaro Enrique
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813723-
dc.format.extent1 recurso en línea (131 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813723
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio de la influencia de la percepción de calidad y la inteligencia emocional en la intención de compra de la generación Z en el mercado de la moda utilizando la teoría de acción razonada
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCervantes Aldana, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLima Vargas, Álvaro Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/julio/0813723/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000813723.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0813723.pdfTexto Completo3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons