Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805940
Sustentante: Cárdenas Ulloa, Emiliano
Asesor(es) : Ramos Ordóñez, Lilia
Título : La proporción áurea en la fotografía publicitaria como recurso para potenciar el impacto de las ejecuciones visuales : estudio de caso de la campaña publicitaria de Diesel "Be Stupid" 2010
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (131 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Fotografía publicitaria
Fotografía comercial
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805940
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/diciembre/0805940/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805940.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0805940.pdfTexto Completo2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons