Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Ordóñez, Lilia
dc.creatorCárdenas Ulloa, Emiliano
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805940-
dc.format.extent1 recurso en línea (131 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805940
dc.subjectFotografía publicitaria
dc.subjectFotografía comercial
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa proporción áurea en la fotografía publicitaria como recurso para potenciar el impacto de las ejecuciones visuales : estudio de caso de la campaña publicitaria de Diesel "Be Stupid" 2010
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamos Ordóñez, Lilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCárdenas Ulloa, Emiliano::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/diciembre/0805940/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805940.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0805940.pdfTexto Completo2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons