Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798107
Sustentante: Vargas Solis, Justino Vidal
Asesor(es) : González Juárez, Graciela
Barrón Tirado, Concepción
Pontón Ramos, Claudia
Reyes Ruíz, María Teresa
Ramírez Benitez, Mercedes Araceli
Título : La construcción del significado de la tutoría desde la perspectiva de la teoría de la actividad histórico cultural : estudio de caso en la FES Iztacala
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (252 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798107
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798107/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798107.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.81 kBMARCVisualizar/Abrir
0798107.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons