Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789221
Sustentante: Gutiérrez Castañón, Gabriela
Asesor(es) : Vilchis Salcedo, Norma
Título : Propuesta de taller : desarrollo de estrategias cognitivas en el aprendizaje del álgebra en alumnos de segundo de secundaria
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (116 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789221
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789221/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000789221.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0789221.pdfTexto Completo3.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons