Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788888
Sustentante: García Castañeda, Cinthya
Asesor(es) : Pilatowsky Braverman, Mauricio
Título : La escritura de cartas como una estrategia para el aprendizaje de la redacción en la educación media superior
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (171 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788888
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0788888/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000788888.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0788888.pdfTexto Completo16.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons