Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPilatowsky Braverman, Mauricio
dc.creatorGarcía Castañeda, Cinthya
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788888-
dc.format.extent1 recurso en línea (171 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000788888
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa escritura de cartas como una estrategia para el aprendizaje de la redacción en la educación media superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPilatowsky Braverman, Mauricio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Castañeda, Cinthya::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0788888/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000788888.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0788888.pdfTexto Completo16.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons