Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781448
Sustentante: | León Montes, Adriana |
Asesor(es) : | Díaz Barriga Casales, Alejandro Javier |
Título : | Diseño y análisis de una experiencia de enseñanza basada en proyectos en un curso de álgebra con estudiantes de la Facultad de Ciencias |
Fecha de publicación : | 2018 |
Páginas: | 1 recurso en línea (114 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781448 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781448 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000781448.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.63 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0781448.pdf | Texto Completo | 18.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons