Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781448
Sustentante: León Montes, Adriana
Asesor(es) : Díaz Barriga Casales, Alejandro Javier
Título : Diseño y análisis de una experiencia de enseñanza basada en proyectos en un curso de álgebra con estudiantes de la Facultad de Ciencias
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781448
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781448
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000781448.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0781448.pdfTexto Completo18.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons