Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765063
Sustentante: | Muñoz Flores, Raquel |
Asesor(es) : | De la Cruz Flores, Gabriela |
Título : | Práctica docente inclusiva : estudio de caso en educación media superior |
Fecha de publicación : | 2017 |
Páginas: | 1 recurso en línea (148 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Educación inclusiva |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765063 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765063/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000765063.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.29 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0765063.pdf | Texto Completo | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons