Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763417
Sustentante: Puente Barrón, Yolanda
Asesor(es) : Lezama Lezama, Emiliano
Título : La comprensión lectora como andamiaje en el aprendizaje
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (122 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Salesiana (México)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763417
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763417/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000763417.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
0763417.pdfTexto Completo1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons