Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763417
Sustentante: | Puente Barrón, Yolanda |
Asesor(es) : | Lezama Lezama, Emiliano |
Título : | La comprensión lectora como andamiaje en el aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2017 |
Páginas: | 1 recurso en línea (122 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Salesiana (México) |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763417 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763417/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000763417.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.15 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0763417.pdf | Texto Completo | 1.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons