Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760829
Sustentante: Hernández Santos, Karla Gabriela
Asesor(es) : Izquierdo Kanga, Animyley
Título : La ludología utilizada para mejorar la ortografía afectada por las redes sociales en los alumnos de primer grado, grupo K, de la Escuela Secundaria General Martín Alor de la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (160 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760829
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760829/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000760829.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0760829.pdfTexto Completo5.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons