Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760829
Sustentante: | Hernández Santos, Karla Gabriela |
Asesor(es) : | Izquierdo Kanga, Animyley |
Título : | La ludología utilizada para mejorar la ortografía afectada por las redes sociales en los alumnos de primer grado, grupo K, de la Escuela Secundaria General Martín Alor de la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz |
Fecha de publicación : | 2017 |
Páginas: | 1 recurso en línea (160 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760829 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760829/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000760829.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.35 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0760829.pdf | Texto Completo | 5.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons