Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760829
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Izquierdo Kanga, Animyley | |
dc.creator | Hernández Santos, Karla Gabriela | |
dc.date.created | 2017-06-21T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760829 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (160 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000760829 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | La ludología utilizada para mejorar la ortografía afectada por las redes sociales en los alumnos de primer grado, grupo K, de la Escuela Secundaria General Martín Alor de la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Izquierdo Kanga, Animyley::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Hernández Santos, Karla Gabriela::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.degree.grantor | Universidad de Sotavento A. C. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760829/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000760829.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.35 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0760829.pdf | Texto Completo | 5.29 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons