Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIzquierdo Kanga, Animyley
dc.creatorHernández Santos, Karla Gabriela
dc.date.created2017-06-21T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760829-
dc.format.extent1 recurso en línea (160 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000760829
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa ludología utilizada para mejorar la ortografía afectada por las redes sociales en los alumnos de primer grado, grupo K, de la Escuela Secundaria General Martín Alor de la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorIzquierdo Kanga, Animyley::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Santos, Karla Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760829/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000760829.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0760829.pdfTexto Completo5.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons