Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754756
Sustentante: Moctezuma Lobato, María Iraiss
Asesor(es) : Izquierdo Kanga, Animyley
Título : Aplicación correcta de la comprensión lectora como estrategia para incentivar las habilidades de pensamiento crítico y creativo en los alumnos de 3er. grado, grupo A, en la Escuela Primaria 16 de septiembre, ubicada en la Av. Universidad 1205, Col. Benito Juárez Sur, Coatzacoalcos, Ver.
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (211 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754756
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754756/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000754756.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0754756.pdfTexto Completo7.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons