Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIzquierdo Kanga, Animyley
dc.creatorMoctezuma Lobato, María Iraiss
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754756-
dc.format.extent1 recurso en línea (211 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000754756
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAplicación correcta de la comprensión lectora como estrategia para incentivar las habilidades de pensamiento crítico y creativo en los alumnos de 3er. grado, grupo A, en la Escuela Primaria 16 de septiembre, ubicada en la Av. Universidad 1205, Col. Benito Juárez Sur, Coatzacoalcos, Ver.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorIzquierdo Kanga, Animyley::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMoctezuma Lobato, María Iraiss::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754756/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000754756.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0754756.pdfTexto Completo7.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons