Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745173
Sustentante: Tiscareño Vargas, Conybeett
Asesor(es) : García Pedraza, Mónica Paola
Título : Análisis de las estrategias de aprendizaje que utiliza el docente para favorecer el rendimiento académico de los alumnos en situaciones de trastornos conductuales en el nivel educativo de primaria
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (171 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745173
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0745173/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000745173.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0745173.pdfTexto Completo2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons