Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735340
Sustentante: Espinoza Luis, Stephania
Asesor(es) : García Pedraza, Mónica Paola
Título : El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (115 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735340
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735340/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735340.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0735340.pdfTexto Completo1.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons