Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724992
Sustentante: Rivera Pérez, Erika Juanita
Asesor(es) : Navarro Aguilar, Elba Eugenia
Título : Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (74 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724992
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724992/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000724992.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0724992.pdfTexto Completo1.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons