Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719852
Sustentante: Salazar Villanueva, Ana Bertha
Asesor(es) : Molina Avilés, Margarita
Título : Intercambio de experiencias entre docentes de secundaria, como estrategia para apoyar el proceso de apropiación de la función tutorial, durante la reforma de secundaria
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea ([86] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719852
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/psicologia/0719852/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719852.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0719852.pdfTexto Completo722.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons