Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Avilés, Margarita
dc.creatorSalazar Villanueva, Ana Bertha
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719852-
dc.format.extent1 recurso en línea ([86] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719852
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIntercambio de experiencias entre docentes de secundaria, como estrategia para apoyar el proceso de apropiación de la función tutorial, durante la reforma de secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMolina Avilés, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSalazar Villanueva, Ana Bertha::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/psicologia/0719852/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719852.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0719852.pdfTexto Completo722.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons