Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711435
Sustentante: Álvarez del Castillo Mejía, Ángel Armando
Asesor(es) : García Ruiz, Ana Cecilia
Ibarra García, Juan José
Título : El proceso de desarrollo del nuevo producto de la marca penal-tees FC y su estrategia de introducción al mercado a través de su propia tienda virtual
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (134 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Villa Rica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711435
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711435/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000711435.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0711435.pdfTexto Completo3.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons