Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711435
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Ruiz, Ana Cecilia
dc.contributor.advisorIbarra García, Juan José
dc.creatorÁlvarez del Castillo Mejía, Ángel Armando
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711435-
dc.format.extent1 recurso en línea (134 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000711435
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl proceso de desarrollo del nuevo producto de la marca penal-tees FC y su estrategia de introducción al mercado a través de su propia tienda virtual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcía Ruiz, Ana Cecilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorIbarra García, Juan José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorÁlvarez del Castillo Mejía, Ángel Armando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711435/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000711435.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0711435.pdfTexto Completo3.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons